Chris Bosh toma los galones de Miami en el primer partido oficial sin LeBron James

Una nueva era se inicia en Miami. Y de momento lo hace bien.

En el primer partido oficial sin que LeBron James ya sea jugador de los Heat, Chris Bosh fue el encargado de tomar las riendas del equipo y empezar a demostrar desde el minuto cero que hará todo lo posible por demostrar que es merecedor del alto contrato que firmó este verano para quedarse.

Bosh acabó con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, siendo capital en el triunfo logrado ante los Wizards por 107-95. El jugador estuvo liderando a Miami en la pintura, dándole a la organización su undécima victoria consecutiva en una opening night disputada como locales.

Bosh pudo demostrar más su valía ofensiva, ésa que por razones lógicas no se había podido mostrar tanto cuando LeBron estaba en pista. De hecho, a mitad del segundo cuarto ya llevaba 16 puntos, justo la cifra que promedió en toda la campaña anterior.

Cole, on fire

Otro que estuvo entonado la pasada madrugada fue Norris Cole, que acabaría el choque ante los Wizards con un récord personal de 23 puntos. Dwyane Wade agregó 21 tantos, mientras que el «debutante» Luol Deng llegó hasta los 12.

Por parte de los capitolinos, Marcin Gortat y Drew Gooden acabaron con 18 puntos por barba, por los 17 de Paul Pierce o los 16 y 11 asistencias de John Wall.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.