Chris Copeland es apuñalado en un club de Nueva York

Chris Copeland, jugador de los Indiana Pacers, ha sido apuñalado en la pasada madrugada en el conocido barrio neoyorquino de Chelsea, informa el NY Daily News.

El jugador, que se encontraba en un club de la zona, resultó herido en el abdomen y su novia, Katrine Saltara, también recibió varios cortes en el brazo y en la pierna. Ambos se encuentran estables y fueron trasladados al hospital más cercano.

Thabo Sefolosha y Pero Antic, jugadores de los Atlanta Hawks, quiénes también se encontraban en el lugar del incidente, fueron detenidos por obstrucción a la justicia, ya que intentaron evitar que se acordonara la zona.

El supuesto autor de la agresión ha sido identificado como Shezoy Bleary, un joven de 22 años que estaba junto a una mujer de 53 años, la cual también resultó herida en la discusión.

Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar sobre las 4 de la mañana en el local 1 OAK, situado en la West 17th Street.

El portal sensacionalista estadounidense TMZ publicó un vídeo del altercado en su página web. Posteriormente, se dio a conocer que Copeland se fracturó el codo durante el ataque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.