Chris Copeland estará de baja los próximos 2 meses

Chris Copeland, ex jugador de los New York Knicks y que esta temporada ha cerrado un acuerdo con los Indiana Pacers por 2 temporadas y 6 millones de dólares, estará de baja los próximos 2 meses debido a una operación en su rodilla izquierda.

Así lo ha anunciado la franquicia de Indianapolis, la cual espera que el jugador esté listo para comenzar la pretemporada el próximo 1 de octubre.

Copeland, que llegó a la NBA siendo un semi-desconocido procedente de la liga belga, se ganó un hueco en la rotación de Mike Woodson gracias a la regularidad en su juego. Con las renovaciones de Pablo Prigioni y JR Smith, los Knicks no pudieron ofrecerle una renovación acorde a su rendimiento, por lo que optó por convertirse en agente libre y firmar por Indiana.

Sus promedios la pasada temporada fueron de 8,7 puntos, 2,1 rebotes, 0,5 asistencias y un 42% desde el triple en 15,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.