Chris Copeland jugará en los Milwaukee Bucks

El acuerdo estaba cerca y parece que este jueves se ha certificado. Chris Copeland, agente libre desde julio, jugará en los Milwuakee Bucks la próxima temporada.

El alero, ex de los Pacers, firmará una temporada con la franquicia de Wisconsin, según se hizo eco Jared Zwerling, periodista del portal Bleacher Report.

Copeland y Jason Kidd, ahora técnico de los Bucks, guardan buena relación de la etapa en la que coincidieron en New York como compañeros de vestuario. Según ESPN, el acuerdo está cifrado en 1,1 millones de dólares.

El alero promedió 6,2 puntos con Indiana Pacers. Al comienzo de temporada, Copeland fue más importante en la rotación de Frank Vogel llegando a grabar medias de 12,1 puntos y 3,9 rebotes durante el mes de diciembre.

Incidente en NY

Más conocido que sus actuaciones en la cancha resultó el incidente nocturno en un club de New York que acabó con Copeland en el hospital, con una puñalada en el abdomen.

Su llegada a Milwuakee se une a las de Greg Monroe, Greivis Vasquez, Miles Plumlee o la renovación de Khris Middleton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.