Chris Douglas-Roberts firma con Los Angeles Lakers

Los Angeles han llegado a un acuerdo con para que el jugador realice la pretemporada con el equipo que dirige Mike Brown. No se han hecho oficiales los datos del contrato, aunque no estará totalmente garantizado y tendrá que pelear por hacerse un hueco en el roster oficial.

Douglas-Roberts jugó la pasada temporada en la Virtus de Bolonia donde promedió 12,3 puntos y 3 rebotes en una media de 27 minutos de juego. Elegido en el puesto 40º del Draft 2008, ha jugado en New Jersey y Milwaukee .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • carlos

    Este tío da un toque especial a la banca angelina… Vale que no será determinante, pero mejor tenerlo que no en el equipo. Yo le daría oportunidad a Arenas, es una gran pena que esté tan mal con solo 30 años… En la realidad no sé, pero en el 2k13 contra los equipos actuales no hay color :) Veremos que hace Lebron para parar a los lakers.

  • Realista

    Lebron Lebron Lebron !!! El mas admirado. Admiración con rabia = envidia. King james mi macho.

    • Edwin

      Mira este gay jaja q puerco xq esta feo cn cojones

      • LAKERS714

        Eso si sono muy GAY enserio GAY.

  • @marc_es

    Este tio es un intelectual. Creo recordar unas declaraciones sobre política internacional donde marcaba un claro perfil.
    No sé si tendrá minutos, pero es un fichaje excelente con tanto ego…

    • huber

      Pues lo que le faltaba a los Lakers, más ego…

  • carlos

    Yo creo que habran torceduras en los angeles, mas que por este fichaje por las declaraciones de Kobe “Este es mi equipo, no voy a decir que compartimos roles y tal, aquí mando yo”.

    • errpapa

      Las declaraciones de Kobe no están fuera de lugar, no es un novato que ha hecho una temporada buena, es un líder, luchador y ganador nato y dime alguien mejor para liderar el equipo que no sea Kobe. Es su equipo y lo lleva demostrando años. Único jugador de su generación que sigue rindiendo a un nivel top.

  • ed

    no solo por lo que hace en la cancha, ni tampoco porque es el unico jugador de los lakers que tiene clausula de no poder ser traspasado, si no porque el es el tipo con el que el gerente general habla antes de contratar un jugador, kobe llamo a nash para convencerlo y a howard, es el equipo que armo kobe.

  • ed

    este jugador es escolta, reforzaria la posicion de kobe y meeks, pero ademas puede jugar de 3, asi que seria una carta mas por si MWP se enoja y rompe unos huesos, devin ebank y clark no dan el salto por fin, seria otra opcion y no dejarle el cargo a tantos jovenes, a venir de la banca a aportar.