Chris Hansen, multado con 50.000 dólares por intentar frustrar la campaña de Sacramento

El multimillonario Chris Hansen ha sido multado por el Gobierno de California con 50.000 dólares por su intento de frustrar la campaña para mantener los Kings en la ciudad de Sacramento, informa Associated Press.

Hansen dio un total de 100.000 dólares a un grupo de la ciudad para que intentaran recoger firmas en contra de la construcción de un nuevo estadio y por consiguiente la continuidad de la franquicia NBA en Sacramento.

Cabe recordar que Hansen lideraba la plataforma de Seattle para devolver los Supersonics a la competición. Sin embargo su propuesta fue rechazada, ya que se aprobó la de Vivek Ranadive y su grupo inversor para mantener la franquicia en California y finalizar la construcción de un nuevo pabellón de cara a 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.