Chris Kaman cree que el protocolo de la NBA ante conmociones cerebrales es “estúpido”

sufrió una conmoción cerebral durante un entrenamiento el 28 de enero tras un golpe contra el suelo. Pasados los días sobre el susto que se dio, el jugador alemán cree estar listo de sobra para volver a las canchas, pero el nuevo protocolo que la NBA instauró el año pasado hace que tenga que pasar una prueba – aparte de la física – para comprobar que todo está bien.



Es el test más estúpido que jamás se ha hecho”, dijo Kaman. “Durante muchos años en la NBA nunca se tuvo que hacer estas cosas. Y ahora vienen con toda esa basura de protocolo para conmociones cerebrales. No es algo agradable, pero supongo que será necesario. Mantiene a la gente a salvo. Sólo trato de hacer las cosas bien y pasar la prueba”.

¿Y por qué necesita Kaman una prueba así? Él mismo acaba pillándose los dedos con respecto al protocolo al admitir que aún sufre algunos dolores: “Todavía tengo pequeños dolores de cabeza. Con suerte, esto mejorará. Haré ese test, lo pasaré y espero estar listo para jugar pronto o tarde. Estoy cansado de estar sentado. Prefiero estar jugando, pero también entiendo que hay una manera de hacer las cosas para mantener a la gente segura”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • GoBulls!

    No hay test y pasa algo y luego vienen las lamentaciones. Toda precaución es poca.

  • Kurt

    Pero si él mismo se contradice dos veces en sus declaraciones.

    • antoñejo

      Es así, que forma de explicarse es esa? Es un test estúpido!!! pero aún tengo dolores de cabeza. Pero que payaso es.

  • Leandro

    Pero que tipo tarado!!!

  • kike

    Pues que no se mire peor pa el…..pero vamos esas cosas hay que mirarlas bien q esos golpes no son buenos. menudo insconsciente de tio!

  • Yoymiyo

    Claro como con esa cabeza ni siente ni padece…

  • The Truth

    Si aún tiene dolores de cabeza es qie no estya recuperado, así que menos hablar y a recuperarse bien.

  • DineroNBA!

    Se va a ganar un multon por estar de sobresalido

  • nbalakers12

    No se si jugareis alguno de vosotros al basket …. pero cuando tienes una lesión sea lo que sea…. lo unico que quieres es volver a jugar… me pasa a mi que estoy en un equipillo normal … imaginad a este tio que juega en la nba….

  • jeje, es buen jugador pero estas declaraciones le dejan a la altura de MWP. por supuesto que se ha de hacer el test, para comprobar, entre otras cosas, que no tiene lagunas mentales.