Chris_Kaman

Chris Kaman, descontento con su falta de minutos en los Lakers

, que firmó con Los Angeles como agente libre el pasado verano, expresó recientemente su disgusto con la situación que vive en el equipo angelino. “No es algo que esté en mi mano. Yo trato de seguir entrenando duro y de estar preparado por si llega mi oportunidad. Y si no llega, solo será que no tenía que ocurrir así”, dijo el pívot en declaraciones a ESPNLosAngeles.com.

Kaman ha jugado una media de 16,6 minutos esta temporada y se ha visto superado en la rotación de Lakers por Jordan Hill y Pau Gasol. El pívot de origen alemán arrastraba molestias en su espalda de semanas atrás, sin embargo, asegura que está al 100% físicamente y que está listo para jugar.

Kaman, que no ha participado en los dos últimos encuentro de Lakers por decisión de Mike D’Antoni, promedia 8,3 puntos y 5,1 rebotes en los 13 partidos que ha disputado este curso. A pesar de su descontento con los minutos que le quedan en la rotación de Lakers, el pívot prefirió no pensar en un cambio de equipo, además de asegurar que no ha habido conversaciones a ese respecto.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Diego

    Con lo fácil que sería jugar con Gasol-Kaman por dentro y lo bien que se entenderían…

    • Alvaro25M

      No puedes dejar a Jordan Hill sin jugar, es parte de su futuro juego interior.

      • Diego

        Jordan Hill con jugar 25-30minutos desde el banquillo tiene de sobra y tiene pinta de que Jordan Hill será una de las monedas de cambio de Lakers en los próximos años o eso creo

  • pelipesca

    Buena media de puntos y rebotes por minutos jugados. Además con lo poco que cobra no es para dejarlo escapar!!!

  • Freshman

    Lo que quiere el amigo Kaman es exponerse un poco para sacar un buen contrato el año que viene, eso es algo que ni él mismo niega. Lo cual por cierto es completamente legítimo. Pero yo estaría tranquilo que siendo pivot seguro que en algún sitio lo colocamos.

    • waldganger

      Legítimo es, pero sabía de sobras donde arrivába….

  • fanba

    me cae muy mal, no soy de odiar pero todos esos comentarios que hace me parecen una infantilada