Chris Kaman, descontento con su falta de minutos en los Lakers

Chris Kaman, que firmó con Los Angeles Lakers como agente libre el pasado verano, expresó recientemente su disgusto con la situación que vive en el equipo angelino. “No es algo que esté en mi mano. Yo trato de seguir entrenando duro y de estar preparado por si llega mi oportunidad. Y si no llega, solo será que no tenía que ocurrir así”, dijo el pívot en declaraciones a ESPNLosAngeles.com.

Kaman ha jugado una media de 16,6 minutos esta temporada y se ha visto superado en la rotación de Lakers por Jordan Hill y Pau Gasol. El pívot de origen alemán arrastraba molestias en su espalda de semanas atrás, sin embargo, asegura que está al 100% físicamente y que está listo para jugar.

Kaman, que no ha participado en los dos últimos encuentro de Lakers por decisión de Mike D’Antoni, promedia 8,3 puntos y 5,1 rebotes en los 13 partidos que ha disputado este curso. A pesar de su descontento con los minutos que le quedan en la rotación de Lakers, el pívot prefirió no pensar en un cambio de equipo, además de asegurar que no ha habido conversaciones a ese respecto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.