chris kaman

Chris Kaman: “Siempre odié a Kobe, pero me encanta estar en su equipo”

Estar en el mismo equipo que y decir abiertamente que le odiabas no parece ser lo más aconsejable, pero en el caso de hablamos de un halago. El pívot de Los Ángeles fue cuestionado por ESPN sobre cómo se sentía tras ser muchos años vecino de Kobe para acabar convertido en su compañero, y la repsuesta del jugador del estado de Míchigan no pudo ser más sincera.

Siempre lo odié. Cuando juegas contra un tipo como él , Kevin Durant  o LeBron James , no me gusta porque son muy competitivos. Lo respeto , pero no me gusta jugar contra ellos. Pero cuando estás en su equipo , es una historia completamente diferente . Te encanta.  Son buenos chicos”, explicó Kaman dejando claro que es mucho mejor compartir equipo con los mejores que enfrentarte a ellos.

En cuanto a los esfuerzos de la estrella de los Lakers por recuperarse, se une a las voces que esperan verle cuanto antes en la pista. “Kobe no ha hecho más que trabajar duro para estar listo. Respeto mucho eso y estoy emocionado por jugar cuando vuelva. Espero que sea más pronto que tarde”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • fanba

    me da a mi que se deberia haber callado un poco, ha demostrado que no le gustan los grandes retos y ha dicho que odiaba a un compañero, a mi me parece una cagada

    • Doble T

      Ningun fan lagunero espera algo este año, después de la decepción del año pasado teniendo quizás el mejor plantel de la liga, este año hasta quedar fuera de playoff es recibido con un “me lo esperaba”. Por lo mismo es que no nos afecta tanto lo que diga Kaman ya que si o si el próximo año se va del equipo, a menos que haga una temporada como antaño de 15 ppp y 10 rpp y firme por el mínimo salarial, si Gasol también regulariza sus 20 ppp 15 rpp de siempre, se le renovará por un año y una decena de millones, Kobe yo creo que firmará por dos o tres años a razón de 25 y/o 30 millones respectivamente, si es asi sólo queda esperar por una gran estrella y que Lakers desenvuelvan una gran cantidad de dinero y echen a D’Antoni (cancer de Lakers en estos momentos)… Este año es de transición…

      PD: Creo que es más polémico el comentario de hace un par de años sobre la citación al banquillo AllStar de Gasol en desmedro de él… diciendo que Gasol era un blando (cosa muy cierta) y que no tenia el nivel que tenía él (cosa que no es cierta)… Ahora compañeros de equipo es bastante morboso, aún mas si deben trabajar juntos por mucho tiempo al ser los Centers del equipo.

      • Adrián Domínguez López

        Pues, a mi criterio, el equipo de este año se ajusto mucho más al sistema D’Antoni que el del año pasado. Así que, creo que van a ser más competitivos en esta campaña.

    • Ø

      ¿Criticar? Pero si solo ha dicho que es muy competitivo…

  • Alex Sirotich

    Eso es empezar con buen pie!!!!

  • Gamer de NBA2K 2

    Bueno, aunque sea es sincero, el lo dice, si hubiera sido otro, estuviera lamiendo traseros a dos bandas solo por estar en los Lakers.