Chris Kaman sobre su frustrante campaña en los Lakers: “Soy una marioneta”

Como no podría ser de otra manera, no está nada satisfecho ni con la temporada que están realizando los ni con la suya a nivel individual.

El firmar para una campaña ya le condicionaba a pensar que su paso por el conjunto angelino podría limitarse precisamente al año de su contrato, pero el devenir de los acontecimientos ha hecho que describa el curso como “el más duro de mi carrera”.

“Lo es de lejos. No tiene precedentes para mí”, dijo Kaman en palabras recogidas por el portal Sportando. “No estoy en paz, alguien me controla. Soy una marioneta, no tengo mis propios hilos bajo control. Está siendo frustrante para todos. Desde la gestión, pasando por los chicos. Y no he hablado con Mike D’Antoni en tres semanas”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Can’t Stop Flop City

    Este tío tiene facilidad para llegar al doble-doble, y además cobra poco. Yo le mantenía el año que viene.

    Y normal que diga que es una marioneta, en los Lakers no hay química de equipo, están desmotivados. Si Mister Pringles se fuera y trajeran a un tío con 2 cojones quizá harían algo más, porque hay plantillas peores con mejor resultados.

    El problema es el inútil de D’Antoni.

    • Adrián Domínguez López

      D’Antoni no tiene la culpa, ya se sabía qué clase de entrenador es. La culpa la tiene la persona que confió en él y lo trajo al equipo, aún sabiendo cómo se desarrolla como técnico. Él, D’Antoni, hace las cosas como sabe y como mejor cree; dudo que le guste perder. Ahora bien, si realmente no es competente, vuelvo decir que es culpa de la persona que le ofreció un contrato es decir, Kupchack.

      • invitado

        mas bien buss hijo

      • Adrián Domínguez López

        Correcto.

    • Alvaro25M

      D’Antoni está ahí para tankear sin ser tan descarados.

    • errpapa

      Más razón que un santo.

  • IKamanlikeawreckingball

    Ostia put**, dice que no ha hablado en 3 semanas con d’Antoni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  • Jalb

    Entiendo en parte las palabras de Kaman, pero el tío defiende casi peor que nadie en Lakers y cuando le apetece se tira 4 ataques seguidos a la basura. Él ya debería saber a lo que ha venido a LA.

  • Pato

    Es cierto que no habla con el desde hace tres semanas, también dijo que solamente sabe si va a empezar como titular o en la banca a través de los alineamientos iniciales, jamás va D’Antoni a decirle ”hoy jugarás de titular y tendrás que hacer tal o tal cosa”, sé que a Mike no le agrada Kaman, pero eso es una falta de profesionalidad enorme.

  • olag

    Antes solo lo sospechaba, pero después de estos últimos años estoy completamente seguro, que si el entrenador de aquellos Suns de Stat, Marion y Nash hubiese sido Gentry (por el parecido en el estilo de juego), en vez de D’Antoni habrían ganado por lo menos un anillo.

  • gongarcia

    Para mi es una grata sorpresa saber que D’Antoni solo lleva tres semanas sin hablarle. Supongo que si le habló antes fue porque Mike se confundió. Dadas las circunstancias es imposible que ningún jugador de Lakers se sienta con confianza para nada. (Dejo de lado a Young que la confianza se la da él solito).

    El resto del equipo tiene que estar volviéndose loco, sin contratos para el año que viene y en un equipo donde nadie que no lleve camiseta de tirantes es capaz de asumir ninguna responsabilidad.

    Los Lakers tienen una plantilla mala, muchas lesiones y todo eso, pero eso no es lo peor. La plantilla es mala pero no es tan mala como el “equipo”.

    Creo que van a largar a D’Antoni solo cuando todo el mundo señale a Kupchack, y este sienta que el que sobra es él. Y todo es igual, no es un problema de jugadores, es un problema de gestión que ahora se disimula detrás de los jugadores. Aunque consigan un primera ronda o dos este año y aunque venga algún agente libre de los buenos (justo los que no quieren venir) no creo que eso solucione el problema.

    Creo (y me duele) que espera una larga travesía por el desierto para los Lakers, que ,para hacer más sangre, puede coincidir con algún anillo de Clippers.

    No dejo de pensar en lo que dijo Cuban de que, a lo mejor, Los Lakers no vuelven a ser los Lakers. Es lo que menos me gustaría pero empieza a ser muy posible.

    • Drose

      Anillo de clippers? xDDDD deja que me desorine, los Lakers volveran por sus fueros como segunda franquicia con mas titulos, y los clippers a lo suyo, al hoyo.

      • Drose

        O sea, los grandisimos Lakers se cascan una temporadas malas, sobre todo esta y ya nunca volvera a ganar nada, y los clippers que NUNCA han ganado nada llevan un par de años buenos, con la suerte del drat con Griffin y el regalo de stern con paul al vetar su pase a Lakers y ya van a a ganar anillos? xD no es imposble claro, tienen un entrenador sobresaliente y un par de jugadores cracks, pero ya esta, pareceis nuevos viendo baloncesto, si llevaseis 30 años como alguno habriais visto arrastrarse a esa franquicia durante años, y con buenisimos jugadores en su equipo.

        Muy poca memoria, y hablar mal de lakers ahora es gratuito, analizar una franquicia por unos años es cuando menos ridiculo.

      • Drose

        Aparte, a quien diria que son los lakers los que nunca han ganado nada y son los clippers los que hace 4 temporadas fueron campeones por ultima vez.

      • drose

        *hay

      • Adrián Domínguez López

        Que seas un fanático de Lakers lo respeto e incluso, comparto que volverán a ser grandes como en antaño. Pero, ¡diablos!, cómo puedes decir que Clippers jamás serán campeones y que se hundirán en un hoyo de por vida?! Si algo tiene la NBA, es diversidad y, más o menos, igualdad de oportunidades. Por lo tanto, intenta ser objetivo dejando de lado ese fanatismo tan extremo!!!!!

  • Aarón14

    Pues saben de sobras de lo que es capaz. Ya se ve cuando juega lo que aporta. Cuando le dan buenos minutos los Lakers suelen tener mayor % de victorias. Ojalá pueda seguir el año que viene, de lo poco salvable en LA..