Chris Kaman sobre su frustrante campaña en los Lakers: «Soy una marioneta»

Como no podría ser de otra manera, Chris Kaman no está nada satisfecho ni con la temporada que están realizando los Lakers ni con la suya a nivel individual.

El firmar para una campaña ya le condicionaba a pensar que su paso por el conjunto angelino podría limitarse precisamente al año de su contrato, pero el devenir de los acontecimientos ha hecho que describa el curso como «el más duro de mi carrera».

«Lo es de lejos. No tiene precedentes para mí», dijo Kaman en palabras recogidas por el portal Sportando. «No estoy en paz, alguien me controla. Soy una marioneta, no tengo mis propios hilos bajo control. Está siendo frustrante para todos. Desde la gestión, pasando por los chicos. Y no he hablado con Mike D’Antoni en tres semanas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.