Chris Paul, ansioso por jugar a las órdenes de Doc Rivers

Chris Paul es un jugador feliz. Su renovación por 107 millones de dólares y la llegada al banquillo angelino de Doc Rivers son las principales causas de su estado anímico. El base, en unas declaraciones a ESPN LA, ha reconocido que está ansioso por empezar a jugar bajo las órdenes de su nuevo entrenador.

«Estoy entusiasmado con las nuevas expectativas. No creo que la llegada de Doc signifique más victorias automáticamente, pero creo que nos da una buena oportunidad de ganar y eso es todo lo que le puedes pedir a esta liga», explicó Paul.

Junto a la firma de Rivers, otras llegada destacadas a los Clippers han sido los fichajes de notables exteriores como JJ Reddick o Jared Dudley, un hecho que nunca imaginó Paul.

«No (si conocía la posible llegada de ambos). En realidad estaba rodando un anuncio cuando me enteré de que teníamos a JJ y Dudley. La llegada de Doc al banquillo ha sido divertido y también ver los nuevos muchachos que hemos traído aquí», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.