paul-griffin

Chris Paul, ansioso por jugar a las órdenes de Doc Rivers

es un jugador feliz. Su renovación por 107 millones de dólares y la llegada al banquillo angelino de son las principales causas de su estado anímico. El base, en unas declaraciones a ESPN LA, ha reconocido que está ansioso por empezar a jugar bajo las órdenes de su nuevo entrenador.

“Estoy entusiasmado con las nuevas expectativas. No creo que la llegada de Doc signifique más victorias automáticamente, pero creo que nos da una buena oportunidad de ganar y eso es todo lo que le puedes pedir a esta liga”, explicó Paul.

Junto a la firma de Rivers, otras llegada destacadas a los han sido los fichajes de notables exteriores como JJ Reddick o , un hecho que nunca imaginó Paul.

“No (si conocía la posible llegada de ambos). En realidad estaba rodando un anuncio cuando me enteré de que teníamos a JJ y Dudley. La llegada de Doc al banquillo ha sido divertido y también ver los nuevos muchachos que hemos traído aquí”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Aquí una foto de Chris Paul tras firmar 107m y saber que va a jugar con Doc Rivers.

    • davidkinickerboker

      eres divertido men jajja con un poco de pelo se parece al hijo de tu amigo sñr.bolos jajajjajajaj

  • jose

    yo también lo estaría,, grande donde vayas doc

    • LAKERS 714

      Que manera de desmantelar a Boston, entiendo lo de garnet y paul por su edad y colocarse en buenos puestos para el draft. Pero Rivers como que lo hicieron para mantener a Rondón contento, aver que le depara a boston la temporada que viene.

      • jose

        no he llegado a leer mucho sobre el tema, pero hace poco vi una entrevista a pierce con los nets ya, y decia que ninguno de los 3 quería formar parte de una reconstrucción, ni doc, ni paul ni kevin, ahora, doc tiene su equipo competitivo, ademas de que rivers siempre renovaba año a año, y este año no las tenia todas consigo. y paul y kevin su oportunidad de retirarse con otro anillo, es decir, no es que guarden rencor, saben que han hecho lo mejor para ellos, y para la franquicia.

        pero si, no lo quiero ver, pero nos hemos parecio a cuban y sus dallas champs, 6 meses después XD

      • TuRBaDoX

        con la diferencia de que boston lo necesitaba, dallas no

        boston lleva 3 años penando por la liga, dallas desmantelo equipo siendo el campoen de la nba. casos completamente distintos

      • jose

        comprendo, pero tiene su semejanza, ver el estado de los c’s y se te cuele por la mente el “boikot” de cuban,, XD
        buenos dias y 1 saludo, que es mañaneo aun XD

  • sitotgn

    No van a llegar ni a finales de conferencia