Chris Paul después de su lesión: «Estoy bien»

Poco más le puede pasar a Los Angeles Clippers en formato lesiones. Esta temporada, enésimo matrimonio con los muros físicos después de la lesión de Blake Griffin. Y a él se podía unir Chris Paul, que anoche sufrió una distensión en los isquiotibiales que le dejó fuera de juego el la victoria de su equipo ante San Antonio. Sin embargo, el base y estrella del equipo de Doc Rivers ha tranquilizado el ánimo californiano.

«Estoy bien. Contento de haberlo atajado a tiempo», alegó Chris Paul al término del encuentro de los Clippers ante los Spurs.

El base de los Clippers se retiró al vestuario empezado el tercer cuarto debido a molestias en los isquiotibiales, defendiendo una acción de Tony Parker.

«No creo que sea muy malo, pero creo que que con los isquiotibiales nunca se sabe hasta el día siguiente», añadió en este caso Doc Rivers, técnico del equipo de Los Angeles, que marcha tercero en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mavs esta noche

Los Clippers vuelven a actuar esta noche ante los Mavericks y Chris Paul es seria duda para el compromiso, que se disputará en casa de los Clippers.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.