Chris Paul confirma que podrá disputar el All-Star

Chris Paul, base titular de los Clippers y recién recuperado de una lesión en su hombro derecho, confirmó este lunes que podrá participar en el All-Star de Nueva Orleans este próximo fin de semana, tal como informa Eric Patten en Clippers.com.

«Todo era cuestión de que me recuperase a tiempo. Para mí era más importante ponerme bien y estar disponible para mi equipo y mis compañeros», dijo el propio jugador. «El All-Star es un honor y un privilegio, pero estar recuperado es lo más importante. El All-Star era secundario, pero parece que estoy bien para participar».

Paul, que disputará en el New Orleans Arena su séptimo All-Star y fue designado MVP en la pasada edición, suscitaba dudas de si llegaría a tiempo para el choque dado que disputó su primer encuentro en más de un mes el pasado domingo. No obstante, el mismo jugador se encargó de asegurar su concurso en la cita.

Asimismo, la ocasión servirá para que el base de los Clippers vuelva a Nueva Orleans, ciudad para la que jugó, con los Hornets, durante seis temporadas. Paul ya vivió un All-Star en la ciudad hace siete temporadas.

Por su parte, Doc Rivers, entrenador de la franquicia angelina, expresó su conformidad con que Paul participe en el evento. «Me gusta. Creo que está listo para jugar y es probablemente el lugar más seguro para que lo haga porque es un duelo con pocas defensas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.