Chris Paul debutó en la pretemporada superando a Miami Heat

Como se esperaba, ninguna estrella de Clippers y Heat se perdió el viaje a China y Chris Paul debutó ayer domingo en el segundo partido entre ambas franquicias disputado en el país asiático como parte de los China Games.

Paul fue operado hace dos meses de un problema en su dedo pulgar derecho para reparar un ligamento dañado durante un entrenamiento con el Team USA de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

«Si no hubiera podido jugar en China ante algunos de mis más fieles seguidores no me hubiese sentido bien», declaró Paul a Clippers.com.

Los Clippers se llevaron el partido por 99-89 con Chris Paul jugando 21 minutos para anotar 4 puntos y repartir 6 asistencias. El máximo anotador del equipo de Los Angeles y del partido fue DeAndre Jordan con 18 puntos.

Por Miami Rodney Carney con 15 puntos y LeBron James y Chris Bosh con 11 puntos cada uno fueron lo más destacados. Wade volvió a jugar, pero tan solo durante ocho minutos terminando con 7 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.