chris_paul

Chris Paul espera y quiere volver para el All-Star

ha confirmado que su objetivo es poder estar disponible para poder disputar el 2014 que se jugará en Nueva Orleans.

Paul sufrió una lesión en el hombro hace tres semanas y el tiempo estimado para su recuperación se estimó en un mínimo de cinco semanas. El partido de las estrellas se jugará el 16 de febrero, seis semanas después de producirse el contratiempo físico.

“Si puedo jugar, voy a jugar, me encanta jugar”, declaró Paul a ESPN. “El All-Star es en Nueva Orleans y es parte de mí. Ahí es donde jugué mi primer All-Star. Siempre que tenga la oportunidad no voy a pasar de ello porque nada garantiza que vaya a ocurrir de nuevo el próximo año”.

Otro de los motivos que empujan a Paul a jugar el All-Star es que en la pasada edición de 2013 fue elegido el MVP del partido. Además la estrella de los disputó las primeras seis temporadas de su carrera jugando con los New Orleans Hornets.

“La meta es asegurarnos que me recupere totalmente”, añadió Paul. “Todo el mundo sabe las ganas que tengo de volver a jugar y todo eso, pero al final tienes que mirar a largo plazo. Cuando esté listo lo sabréis”.

“Me encuentro mejor. Aún estoy tratando de recuperar el rango de movimiento que quiero. Ahora mismo, lo único bueno sobre esto es que no me ha pasado nada en las piernas así que puedo seguir entrenando”.

No sabe si sería titular

Paul había sido uno de los dos bases que más votos había recibido para jugar como titular junto a Kobe Bryant por la Conferencia Oeste, pero desde que lesionó, ha recibido más votos que él. Los titulares serán anunciados por la NBA hoy jueves.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Glove

    Curry debería ser titular.