NBA All-Star Chris Paul of the Los Angeles Clippers holds up the MVP trophy after the 2013 NBA All-Star basketball game in Houston

Chris Paul, MVP del All-Star 2013

mostró el baloncesto que tiene dentro y se llevó el MVP del 2013 sin necesitar ser el máximo anotador como suele ocurrir en estas situaciones.

Paul finalizó el encuentro con 20 puntos (7/10), 15 asistencias y 4 robos, suficientes para guiar a su equipo al triunfo y conseguir el prestigioso galardón individual.

El base de los Clippers anotó un total de 9 puntos en el último periodo, incluyendo dos triples durante un parcial de 10-2 que puso a su equipo 11 puntos arriba quedando 2 minutos.

Con las 15 asistencias y 4 robos, Chris Paul mejoró sus promedios en el All-Star hasta los 12,4 asistencias y 3,4 robos, las más altas de toda la historia.

Notas: Desde que lo hiciera Gary Payton en 1995 , ningún jugador había logrado 15 asistencias en un All-Star… Paul se une a Isiah Thomas (1984) y Magic Johnson (1985) como los únicos jugadores capaces de alcanzar los 20 puntos y 15 asistencias en un All-Star.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • errpapa

    jajaja pocos comentarios veo por aqui. Más de uno tiene resaca de AllStar.

    Gran partido de Paul, impresionante triple en la cara de Noah.

  • Yoymiyo

    Brutal ayer Paul, justo ganador del MVP.

  • Faltó Rondo, como también faltara en PO. Gran partido de Paul.

  • alplayer

    Muy justo el premio sí, no sólo por sus números, si no el cómo se lograron, asistencias de espectáculo, caño a bosh, emparejamiento brutal con Noah, la verdad es que hizo un partido muy completo y vistoso, me alegro por él

  • The Truth

    Me parece justo el MVP para Paul, hizo un muy buen partido, dirigiendo bien al equipo sin olvidarse de anotar. Creo que el único que no debe estar de acuerdo con que el MVP lo ganase Paul es Bosh jejeje

  • mandingo102

    que lindo es ver jugar a paul, parece que estas jugando al 2k cuando lo ves, me alegro por el MVP merecidisimo