Chris Paul pasa por el quirófano y es duda para el comienzo de la temporada

Chris Paul podría perderse el inicio de la temporada de la NBA. El base se sometió ayer martes a una intervención quirúrgica para reparar un ligamento dañado de su dedo pulgar derecho.

La noticia fue anunciada con los Clippers y según su entrenador Vinny Del Negro «[la cirugía] era algo que el jugador quería hacer ahora para evitar complicaciones en el futuro. Estará antes del inicio de la temporada».

El periodo de recuperación será de aproximadamente ocho semanas, por lo que Paul se perderá a buen seguro todo el training camp y es duda para el arranque de la temporada el 31 de octubre ante Memphis Grizzlies.

Paul se produjo la lesión en el mes de julio entrenando con el Team USA en Las Vegas en la preparación para los Juegos Olímpicos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.