Chris Paul, plenamente recuperado

La temporada de Chris Paul, y por tanto la de Los Angeles Clippers, acabó el año pasado demasiado pronto; más exactamente en una primera ronda de Playoffs, ante los Blazers, en la que una desafortunada lesión en su mano derecha le dejó en blanco hasta el curso que se avecina.

Ahora, cuando queda exactamente mes y medio para que vuelva la competición, la estrella de la franquicia angelina confirma, según informa el periodista Dan Woike de Orange County Register, que la fractura que sufrió en el hueso metacarpiano de su dedo corazón derecho es agua pasada.

De su estado de forma, así como del de otras piezas esenciales como Blake Griffin,  depende sin duda el futuro inmediato de un equipo constituido para ser campeón, pero que por ahora ha sido incapaz de alcanzar unas Finales de Conferencia.

Playoffs sin suerte

La campaña pasada fue sin duda una de las más aciagas respecto al tema físico para los Clippers. Así, tras comenzar su andadura en la postemporada como un contender, en un abrir y cerrar de ojos se quedaron sin Paul y Griffin, sus dos jugadores más determinantes. ¿Está gafado el equipo angelino?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.