Chris Paul podría estar molesto con los Clippers

El despido de Vinny Del Negro puede traer cola. Según una fuente cercana a la situación, y cuya información ha sido recogida por ESPN, ha señalado que Chris Paul está molesto con la organización porque está siendo señalado por muchos como el culpable de la marcha del que ha sido su entrenador durante esta temporada.

Lo que ya no se sabe es si este hecho tendrá más transcendencia de la actual, y si podría afectar a su firma con los Clippers durante la agencia libre. Sin embargo, la misma fuente admitió que el enfado del base no es cosa de poco, y la posibilidad de que incluso llegue a plantearse el seguir está ahí.

«Está enojado ahora mismo, y su enfado va directamente hacia los Clippers«, dijo la fuente. «Chris es un hombre de principios, y si él se siente como que se ha ido en contra de esos principios, eso afectará a cómo él se siente contigo. Él está muy inquieto con que su nombre se haya puesto como el motivo del despido de Vinny. Y él no tiene nada que ver con eso».

Cierto es que el el nombre de Paul ha sido vinculado desde el minuto uno con la decisión de que Del Negro no continuase en la franquicia. De hecho, desde algunas informaciones se señalaba que era una de las condiciones indispensables para que el point-guard siguiera. Y, ahora, los tiros parecen ir por otro lado, tal y como apunta esa misma fuente que señala que Paul está enfadado: «Chris le dejó muy claro a los Clippers que no quería estar involucrado en cualquier decisión sobre el futuro de Vinny. Y Blake [Griffin] tampoco ha tenido que ver nada con eso«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.