Chris Paul podría volver a jugar el domingo

Chris Paul podría volver a jugar el próximo domingo en el partido que disputarán Clippers y 76ers. El base no ha jugado ningún encuentro desde el pasado 3 de enero cuando cayó lesionado con problemas en su hombro derecho.

De acuerdo a Doc Rivers, Paul regresaría al equipo el domingo si no hay ningún contratiempo.

“Ha hecho algún uno contra uno hoy en la sesión de tiro y tenía bien aspecto, así que creo que está muy cerca (de volver)”, dijo Rivers en declaraciones recogidas por ESPN. "No creo que juegue el viernes pero podría después de es día. Hoy ha jugado con contacto en los uno contra uno, pero aún no ha participado en cinco contra cinco.

Disponible para el All-Star

Paul, elegido como suplente para el equipo de la Conferencia Oeste del All-Star 2014, podrá estar disponible para el importante encuentro anual de estrellas de la NBA.

El base de los Clippers había declarado que su gran objetivo era estar disponible para el All-Star Game que se disputará en Nueva Orleans, ciudad en la que pasó sus primeras seis temporadas en la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.