chris-paul

Chris Paul podría volver a jugar el domingo

podría volver a jugar el próximo domingo en el partido que disputarán y 76ers. El base no ha jugado ningún encuentro desde el pasado 3 de enero cuando cayó lesionado con problemas en su hombro derecho.

De acuerdo a , Paul regresaría al equipo el domingo si no hay ningún contratiempo.

“Ha hecho algún uno contra uno hoy en la sesión de tiro y tenía bien aspecto, así que creo que está muy cerca (de volver)”, dijo Rivers en declaraciones recogidas por ESPN. "No creo que juegue el viernes pero podría después de es día. Hoy ha jugado con contacto en los uno contra uno, pero aún no ha participado en cinco contra cinco.

Disponible para el

Paul, elegido como suplente para el equipo de la Conferencia Oeste del All-Star 2014, podrá estar disponible para el importante encuentro anual de estrellas de la NBA.

El base de los Clippers había declarado que su gran objetivo era estar disponible para el All-Star Game que se disputará en Nueva Orleans, ciudad en la que pasó sus primeras seis temporadas en la liga.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • td21

    Vaya crack !!!! Tenemos ganas de volver a deleitarnos con este fuera de serie.

  • Gianluca Bobbio

    Esperemos que se complemente bien. Los Clippers aumentaron mucho su nivel de juego desde que se lesionó, sería una decepción si al volver a la cancha el equipo vuelve a bajar su rendimiento.

  • Can’t Stop Flop City

    Vuelve el mejor base de la liga. Go CP3!