Chris Paul prefería Clippers a Lakers… y se acuerda del pique con Gasol

Chris Paul parece que se pone en campaña pro-Clipper. En una entrevista concedida a la revista GQ, Paul ha declarado que prefería ser traspasado a los Clippers que a los Lakers.

«Tenían mejores piezas. Y ganar con los Clippers sería legendario».

Paul también se refirió al incidente que tuvo con Pau Gasol en un partido de la pasada temporada cuando el base llamó «blando» a Pau Gasol y el español, aprovechando su altura, le cogió de la cabeza como a un niño (vídeo).

«Es como cuando yo llevo al pequeño Chris (su hijo) al baño, voy caminando con mi mano en su cabeza. Es mi hijo. ¿Sabes lo que quiero decir? Entiendo que Gasol es muy alto, pero no me hagas lo que yo hago con mi hijo».

En diciembre de 2011, David Stern abortó un traspaso cerrado entre Rockets, Lakers y Hornets que concluía con Gasol en los Rockets y Chris Paul en los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.