Chris Paul prefirió llegar a Los Angeles Clippers

El base Los Angeles Clippers, Chris Paul, en unas recientes declaraciones a ESPN LA, ha admitido que prefirió ser traspasado a los Clippers antes que a los Lakers. Pese a que inicialmente podría haber llegado a la franquicia de oro y púrpura, el base está contento de jugar para el ‘hermano pobre’ de la ciudad angelina.

«Ellos hablaron acerca de la posibilidad de que yo fuera traspasado. Realmente esperaba venir aquí y tratar construir algo y hacer cosas que nunca se han hecho aquí», explicó Paul sobre su llegada a los Clippers.

Paul, comparó si situación en la NBA y su traspaso a los Clippers-Lakers cuando fue reclutado para jugar en la NCAA. El playmaker se decantó por Wake Forest antes que por North Carolina por razones similares: «Wake Forest batió a Duke después de un gran partido. Yo era un junior en el instituto y Skip Prosser se acercó a mi y me dijo: ‘Mira, estamos tratando de construir algo para ser como Duke o North Carolina. Obviamente tenemos un largo camino por recorrer’. Él tuvo que ver mucho con que yo fuera a Wake Forest finalmente».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.