La recuperación de Chris Paul marcha bien

Con cinco derrotas en los seis últimos partidos y habiendo perdido ya la cuarta plaza del Oeste, en Los Angeles Clippers viven más pendientes del momento en el que puedan volver a contar con Chris Paul –lesionado desde mediados de enero– que de cualquier otra cosa.

Por ello, es realmente positivo conocer que el base de los californianos continúa mejorando hasta el punto de que realiza ya –cuando le deben quedar entre tres y cuatro semanas– cualquier ejercicio menos aquellos que requieren contacto.

«Está jugando. Si le vieras, dirías: ‘¿Por qué no está jugando esta noche? Está tirando, corriendo y haciendo todos los ejercicios», explica Doc Rivers antes de dejar claro que pese a las buenas sensaciones el calendario inicial no ha cambiado.

Cambio de plan

Aunque Rivers insistió en las primeras semanas de competición sobre la importancia de conseguir una buena clasificación de cara a los playoffs, las lesiones de Blake Griffin y el mencionado CP3 le han hecho cambiar de idea. Ahora simplemente quiere que lleguen sanos.

«Obviamente preferirías tener la ventaja de campo, pero cuando estemos jugando bien no creo que nadie en este grupo se preocupe por el lugar en el que estén jugando. Ese es mi pensamiento».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.