Paul-y-Curry

Chris Paul se perderá entre 3 y 5 semanas debido a una lesión en el hombro

Malas noticias para Los Angeles . Los servicios médicos de la franquicia californiana esperan que se pierda entre tres y cinco semanas debido a una lesión sufrida en su hombro derecho.

Paul se produjo el percance durante el partido que Clippers y disputaron el viernes. El base cayó al suelo después de que hiciera falta sobre él.

“Está hundido”, dijo Rivers en declaraciones a ESPN. “Estará fuera al menos entre tres o cinco semanas y a lo mejor más. Todavía no lo sabemos. Sabemos que es un hombro separado. No sabemos el grado. Probablemente el mandemos a casa y que sea evaluado en Los Angeles y esperemos que se recupere bien”.

Los Clippers confirmaron que Paul será nuevamente evaluado el domingo y el lunes y que será entonces cuando el equipo de el plazo de recuperación para el jugador.
The Clippers later confirmed that Paul will be examined in L.A. on Sunday and Monday. After that, the team will provide an update on the injury and a recovery schedule.

Chris Paul está promediando esta temporada 19,6 puntos y 11,2 asistencias. Su sustituto será , autor de 20 puntos y 4 asistencias en 35 minutos contra Dallas el viernes. Collison promedia 8,5 puntos y 2,1 asistencias en 18,9 minutos por encuentro en la presente campaña.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • OKC campeon

    Porque hay una parte en inglés en el post ??

    • Jota

      Es lo que tiene el copiar-pegar a Espn. Que a veces te olvidas de traducir el texto al Español.

      • Yuma

        No, si la parte en inglés está traducida. Es la parte en español que le precede.

  • TheMavs41

    Ya nos pueden dar las gracias los equipos contra los que se enfrenten vs los Clippers.

    • the truth

      Es un poco ruin pero tienes razón xd

    • Fans Niche

      Igual debiera ser con los thunder (westbrook) y con los bulls (rose)

      • Temposann

        y con los celtics (Rondo)

      • Alex Sirotich

        Si que hay bases lesionados…

  • danikbyo

    Lo de las lesiones este año es increíble: Rose, Kobe, Westbrook, Lopez, Horford, ahora Paul. Solo falta que se lesionen ya LeBron y Durant.

    Os dejo el enlace sobre la lesión del base de los Clippers en mi blog: http://danikbyo.blogspot.com.es/2014/01/chris-paul-se-perdera-entre-tres-y.html

    • Temposann

      lo que es especialmente terrible es lo de la conferencia Este. Se habla mucho del bajo nivel del Este, pero nadie resalta que las lesiones graves de jugadores franquicia están muy relacionadas a ese bajo nivel. Rose y López son lesiones en jugadores absolutamente claves en equipos fuertes de la conferencia. Además los Nets han tenido y tienen múltiples lesiones. Igual que los Knicks. Y encima, Atlanta ha perdido a su mejor jugador PARA TODA LA TEMPORADA. A eso sumémosle la ausencia de Rondo…

      • waldganger

        El nivel del este no tiene nada que ver con la competitividad, tiene que ver con el juego. Rose y Lopez han estado jugando y sus equipos no jugaban peor. las bajas te pueden influir en perder partidos, pero no en jugar horrible.

    • the truth

      Y con la tontería veremos a los suns en las finales xd.

      • GoSuns!

        Cuando comenzó la temporada dije que jugaríamos las finales contra los Sixers. Después no digan que no les avisé :P

      • the truth

        jajajaja

  • waldganger

    Grandisima victoria de clippers. RIVERS puso en orden a todo el mundo tras el enfado y el equipo respondió. Han demostrado que pueden ganar perfectamente sin CP3. Aparte de eso, money in the bank!!!! thanks De Andre!!!
    Los mavs son conscientes de que tienen un agujero.

    • SYabur

      Correcto gran partido de Clippers cuando se veia un poco dificil despues del 2do cuarto, siempre he pensando que si Blake juega como en los últimos partidos y si Andre juega como hoy con mas regularidad, serian facilmente la mejor dupla inteior de la liga, tienen el tamaño, la capacidad y los 2 son atleticos, ojala se den más confianza pero si estos 2 funcionan con regularidad podrian ganarle a cualquiera, sin mencionar que si juegan asi empiezan más a doble marcarlos y se abren un sin fin de oportunidades ofensivas.

      • waldganger

        Es la principal aportación de rivers. Ya se vislumbró en la entrevista en la que le sonsacaban si se llevaría con él a garnett. Conocía perfectamente las posibilidades de Jordan.
        Aún así se necesita algo más en el juego interior. Para que Clippers alcance el nivel deseado no es nada beneficioso que los números de blake se disparen. En las condiciones actuales la gira va a ser un reto para Rivers. Esperemos que los partidos del staples de la próxima semana den confianza y retornen vivos.

      • SYabur

        palabra, sabes tambien que hace falta es clippers, es el recambio de la dupla interior, me parece muy flojo l ode la banca en estos puestos, la mayoria de veces entran solo a dar faltas y hacer el “trabajo sucio” pero muy poco en cuanto a numeros aportan.

      • waldganger

        No tenemos tercer poste. Ojo que jamison en PO va a cumplir con algún desahogo ofensivo, pero me preocupa bastante mantener el tono defensivo cuando jordan se siente y a blake le calienten…… por eso quería yo a lamar…..

      • Yuma

        DeAndre Jordan y Blake Griffin JAMÁS serán la mejor dupla interior de la liga.

      • waldganger

        No, solamente son de largo la mejor pareja reboteadora.

      • SYabur

        Maquina decime en que momento dije que lo fueran?? dije que si fueran solo un poco mas regular lo pudieran ser y tranquilamente porque decime si no tienen el tamaño y las habilidades para serlo? solo que no son regulares para nada, pero en la nba pocas duplas tienen el fisico de esta, muchos centers si, pero si vas al AP no todos, y sumale que los dos son atleticos, si griffin sigue utilizando el cuerpo y mejorando en los post moves como en la pasadas semans lo hizo, muy pocos lo puden defender, porque a lo atletico le esta sumando el moverse bien en la pintura y los demas solo tienen o una cosa o la otra, y deandre también tiene el fisico para competir con cualquiera , en lo defensivo siempre demuestra, y si fuese capaz de poner estos numeros mas regularmente decime que otra pareja interior los pudiera superar?? porque si te pones a ver las de los mejores equipos es uno o el otro el que funciona. y eso del “JAMAS” quien sos ? walter mercado, eso lo he escuchado miles de veces y miles de veces puede que se de y miles de veces se da lo contrario, o quien daba un peso hace unos años por varejao y LA? depronto por uno pero no para hacer lo de ahora, hace solo 2 años deandre dicho por millones era un tipo que no se podia ni mover como Perkins y se puso a entrenar, bajar de peso y ahora es un jugador 100% diferente y eso ha pasado con millones de jugadores que nadie daba nada por ellos, como tambien pasa con los que muchos dicen “ese va a ser una super estrella” y terminan haciendo “la gran K’ Brown” después, asi que dejemos las predicciones para Los del canal del clima porque en el deporte cualquier cosa puede pasar, Saludos

  • Ewing

    Y pedían dinero para mantener la web, supongo que para mantener un copia y pega, vaya morro que tienen por aquí…