Chris Paul seguirá al menos un año más en los Clippers

La espléndida temporada de los Clippers, desde diciembre uno de los candidatos al título, ha acabado de resolver cualquier duda que Chris Paul pudiera tener para seguir en la franquicia angelina, al menos por un año más. Y el grupo humano que le rodea en el vestuario de los Clippers ha ayudado.

El base, quien llegó durante la pasada pretemporada tras ser traspasado desde los Hornets, confirmó que hará uso de su opción para renovar su contrato durante un año más en una entrevista concedida a CBS Sports.

«No me tomó mucho tiempo decidirme, para nada», afirmó Paul. «Cuando vas a jugar a algún sitio para jugar baloncesto, siempre ayuda tener buena gente a tu alrededor. Blake Griffin definitivamente ha cambiado la mentalidad por aquí, DeAndre Jordan obviamente… Éste es un gran grupo. No sólo el baloncesto está yendo bien, sino que éste es un gran grupo de jugadores».

El próximo curso, Chris Paul cobrará cerca de 17,8 millones de dólares al aceptar renovar su contrato. Los Clippers tendrán otra temporada, al final de la 2012-13, para convencer al base All-Star para firmar un contrato de larga duración que ate a su nueva estrella a uno de los proyectos más ambiciosos de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.