Chris Paul será baja de nuevo contra Houston

Los problemas en los isquiotibiales siguen siendo un quebradero de cabeza para el base de los Clippers, Chris Paul. Tras el duelo que enfrentó a su franquicia contra los Spurs, el guard suma tres encuentros consecutivos desde el palco.

A pesar de que Paul reapareció el miércoles frente a los Pelicans con 21 puntos y 6 asistencias, el técnico ha confirmado esta misma mañana, a ESPN, que no estará disponible frente a los Houston Rockets esta madrugada.

https://www.youtube.com/watch?v=oGdNIeCRZWM

«Va a ser un problema por un tiempo. Debemos tomarlo con mucha calma, y nuestro plan es limitar sus minutos, así que eso haremos. Posiblemente no jugará esta noche, hay un 99,99 por ciento de posibilidades de que no juegue esta noche», señaló el coach, Doc Rivers.

La solución

Aunque no existe la certeza sobre quien sustituirá a Paul, todo dependerá de que Rivers pueda contar con J.J. Redick en su quinteto o no. «Quizás juegue contra Oklahoma (este sábado), aunque seremos muy precavidos con él. No ha tenido una recaída ni nada por el estilo, pero está cansado y eso es suficiente. Si fuese un partido de Playoffs jugaría, pero necesita un descanso, y eso es lo que haremos», concluyó el entrenador.

Austin Rivers, Raymond Felton y Jamal Crawford serán los encargados de ocupar las posiciones de base y escolta en lugar de Paul. Por su lado, los Rockets recuperarán a Patrick Berverly, por lo que todo parecen buenas nuevas para los de Houston. Con bajas o sin ellas, el duelo se decidirá esta noche en el Toyota Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.