chris-paul

Chris Paul: “Si no fuera por New Orleans, no sería quien soy ahora”

El 2014 se disputa en New Orleans, y para es como una especie de regreso a casa. El base está feliz de haber podido recuperarse a tiempo de su lesión para poder estar en el fin de semana de las estrellas, y sobre todo poder volver al lugar que le llevó al estrellato.

“Yo era realmente una parte de esa ciudad”, dijo Paul a Yahoo! Sports. “Honestamente no puedo decir nada negativo de allí. Si no fuera por New Orleans, no sería quien soy ahora. Ellos te abrazan como si fueras de su familia”.

También se le preguntó por sus recuerdos cuando se enteró de que sería traspasado a los , y el point-guard reconoció que “el traspaso ocurrió de noche, así que no fue como cuando tienes que decirle a la gente adiós. Sucedió y nos fuimos”.

“[Cuando me enteré] estábamos en el avión y apoyé mi cabeza en la ventana tras despedirme de los compañeros. Estaba emocionado. Crees que vas a tener algo de tiempo para asimilarlo. Pero cuando ocurre, todos los recuerdos te vienen…”, añadió Paul.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Qué grandes esos Hornets de 2008 con Paul a la cabeza,Peja,West y Chandler

  • jose

    merecidas muestras de respeto hacia Nueva Orleans, grande paul

  • WhiteMamba

    Es realmente insensible este negocio. Hola Chris te vas a LA,despidete de tus compis. Asi de facil.

    • Tom

      En la NBA a las personas (jugadores/entrenadores) no se las ve como tal,se las ve como lastres o prodigios,como salarios,como años de contrato,como relleno para el roster o como carne de traspaso,es asi.

      • shanick88

        Es la mentalidad yankii, si te fijas, los jugadores europeos son mas fieles a un equipo, hi siempre pretenden quedarse en un sitio, Como Dirk, Gasol, Noah.. pero siempre la decisión la tiene el club

    • Rodrigo Bassi

      Y bueno… si no les gusta… que cobren menos y no los van a ´´despedir´´ de ningún lado…

      Vamos, que cuando hay un trade en lo unico que piensan es cuantos 0´s se le van a sumar en el banco y cuantos playrooms van a poner en la casa nueva

  • zapa

    Merecio una mejor despedida de los Hornets, si el club se hubiera puesto las pilas hubieran llegado mucho más lejos. En el 2011, Paul tenia un equipo lamentable [W.Green era el escolta titular! despues estaban Okafor-West-Ariza-Bellineli – J.Jack – Aaron Gray!] y con la lesión de David West para toda la temporada aun así consiguieron 50 victorias (7º)y le dieron un buen susto a los Lakers en playoff

    • The Dream

      En la temporada 2011 los Hornets no consiguieron las 50 victorias ehh….. lograron 46 victorias y 36 derrotas sino recuerdo mal….