Chris Paul suma otro encuentro más con al menos 10 puntos y 10 asistencias

Hace unos días informábamos sobre un dato histórico que estaba dándose en este inicio de curso para Chris Paul. Durante el encuentro ante los Thunder, el base se convirtió en el primer jugador en la historia de los Clippers en tener al menos 10 puntos y 10 asistencias en cada uno de los nueve partidos que había disputado en este comienzo de temporada.

De hecho, el único jugador con más partidos llegando a estos datos era Magic Johnson, quien alcanzó en los Lakers estos números en los once primeros encuentros de la campaña 1990/91.

Pues bien, Paul ya sólo está a un partido de igualar la histórica cifra de Johnson. En la victoria por 110-103 ante unos mermados Nets, el point-guard logró 12 puntos y 13 asistencias, lo que supone que ha alcanzado (como mínimo) los 10 puntos y 10 asistencias en los diez partidos de este arranque de año. La siguiente jornada en la que podrá llegar a este dato es la del lunes y el rival que tendrá enfrente serán los Memphis Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.