Chris Paul y Blake Griffin se dan una nueva oportunidad

Era un secreto a voces pero Chris Paul se ha encargado de confirmarlo. La relación del base All Star con su compañero Blake Griffin estuvo el año pasado pendiendo de un hilo, tanto como para que Paul hable de cara a esta nueva temporada de que van a darse una nueva oportunidad. «Hemos hablado de todo. Hemos comentado todo y lo cierto es que cuanto más nos acercamos más cómodos nos encontramos. El año pasado tuvimos nuestros momentos duros, pero ahora sólo queremos competir y ganar«, explicó en declaraciones a ESPN.

El playmaker de Carolina del Norte está muy contento con las nuevas incorporaciones del equipo y con la llegada de Doc Rivers, aunque avisa de que el nuevo técnico no tiene una varita mágica.»Tene a Doc no se va a traducir automáticamente en victorias, pero sin duda nos ayudará a tener una mejor oportunidad de ganar partidos. Controlamos nuestro destino, pero ha otros factores que influyen, como las lesiones», finalizó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.