Chris Paul ya está casi recuperado de su lesión en el pulgar

Los Clippers están de enhorabuena, ya que la vuelta de Chris Paul es una realidad. Ya ha recibido el permiso médico para poder entrenar con toda normalidad, después del desgarro en el ligamento de su pulgar derecho sufrido durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Sin embargo, esto no quiere decir que se le vaya a ver en los dos amistosos que disputarán ante los Heat en la gira por China. La cautela será la norma de actuación en la franquicia, y esperarán todavía unos días hasta que pueda participar en algún partido de pretemporada. Es probable que sí que juegue en lo que reste de preparación cuando regresen a Estados Unidos.

“Me sentí muy bien en el entreno”, dijo Paul a Clippers.com. “De hecho, volví a sentirme parte del equipo. Estaba cansado de estar fuera, pero me sentí bien para volver a la rutina y estar ahí de nuevo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.