Memphis espera un Stephenson «motivado»

En un tranquilo cierre de mercado con muchos equipos pensando en la próxima agencia libre, Memphis Grizzlies protagonizó la mayor sorpresa al desprenderse de Jeff Green para adquirir a Lance Stephenson; un jugador del que, en palabras del general manager Chris Wallace, esperan grandes cosas.

«Tiene un contrato significativo tras firmar con Charlotte. Se trata de un jugador muy duro y muy versátil capaz de manejar el balón y defender varias posiciones. Tiene muchas razones para estar motivado y ayudarnos. Es uno de los mejores tiradores que salieron del draft 2010. Es un chico que aún no ha escrito su historia», señala a The Commercial Appeal.

RELACIONADO: Stephenson a Memphis por Jeff Green.

Cuestionado por el conjunto de cambios que ha sufrido el equipo tras los traspasos, Wallace explica que se trata de hacer frente a las actuales necesidades del equipo. «Hemos conseguido jugadores que jugarán con nosotros el resto del año y que ya evaluaremos para el futuro. Hemos podido hacer frente a lo que viene a corto plazo con jugadores que tienen diferentes habilidades y que podemos usar mientras apuntalamos nuestro futuro».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.