Chris Wilcox

Chris Wilcox, baja por lo que queda de temporada por sus problemas de corazón

Duro golpe para los . Los problemas cardíacos de Chris Wilcox van a obligar al pivot a dar por terminada su temporada antes de tiempo. El equipo ya conoce este dato, según adelanta el periodista del Boston Globe Gary Washburn en su cuenta de Twitter (@GwashNBAGlobe).

Wilcox fue liberado de la disciplina del equipo la pasada semana, antes del partido que enfrentó a los Celtics a los Lakers en Los Angeles. Los servicios médicos de la franquicia detectaron un problema cardíaco en el jugador, de 29 años de edad, no especificado por el equipo.

Este no es el primer jugador de los Celtics que se ve obligado a acabar la presente temporada antes de tiempo por un problema en su corazón. Jeff Green ya tuvo que pasar por el quirófano para tratar un aneurisma en su arteria aorta detectado tras firmar su extensión de contrato con el equipo.

Wilcox estaba promediando 5,4 puntos y 4,4 rebotes por partido con Boston, siendo un jugador importante durante los últimos partidos por la lesión de muñeca de Jermaine O’Neal.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JoseCorbo

    Ufff que se recupere pronto, es lo primero. Y la mala suerte que está teniendo Boston.
    Ánimo Chris!!!

  • malvirel

    Mala suerte la de wilcox,esperemos q se recupere pronto. Ahora Boston necesita hacer algun fichaje con urgencia.

  • kike

    Boston necesita urgentemente un pivot con la desafortunada lesión de wilcox. Ademas jermaine o’neall ya no esta para muchos trotes