Chris Wright firma para diez días con los Mavericks

El jugador  ha firmado un contrato de diez días con los , según informa The Associated Press. El base cubrirá el hueco dejado en el roster por Dominique Jones, recientemente cortado por los de Dallas.

Wright, que había disputado la pretemporada con los Hornets, acabó finalmente en la D-League. Su paso por los Iowa Energy ha sido bastante fructífero, tras promediar 15,5 puntos y 7 asistencias en 38 partidos.

Con su debut en la NBA, Wright se convertirá en el primer jugador en la historia de la competición con esclerosis múltiple. Su carrera, tras detectársele la enfermedad, ha sido toda una lucha por superarse y lograr cumplir su sueño. Estará a disposición para jugar durante la noche del jueves, ante los Spurs.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Cándido Robles

    Para ser la noticia de un fichaje de un temporero que seguramente será irrelevante, os lo habeis currado más que la propia página de la NBA. Felicidades, cada vez veo mejor esta página, que al principio no me gustaba nada.

  • wisalo2

    si una lastima k vaya a desaparecer

  • Fraan!

    No entiendo los equipos que fichan a jugadores para tenerles sentados en el banquillo otro ejemplo aparte de este es Tim Olbercht en los Rockets, en cambio hay jugadorazos sin equipo creo a mi parecer podrian realmente contribuir Tyler Honeycutt, Jordan Williams, Josh Selby( personalmente pienso que tiene madera de All-Star ), Jeremy Tyler, JaJuan Johnson( creo que sigue aun sin equipo ), Terrico White, Tiny Gallon, Willie Warren, Stanley Robinson, Dominique Jones, Hassan Whiteside, Donte Greene, Bill Walker, JR Giddens, Joe Alexander, Marcus Williams( Unicaja ), Alando Tucker, Morris Almond, Javaris Crittenton( nunca volvera a la NBA, pero sin duda tenia potencial de estrella ), Sean Williams, Al Thornton, Julian Wright, Alice Law, Yi Jianlian( otro que podria ser aun All-Star ), Shelden Williams, Jordan Farmar, y podria seguir así…, en fin que lo que me vengo a referir es que hay jugadores en la NBA jugando bastantes minutos siendo mas malos que estos jugadores que e nombrado