Chris Wright firma para diez días con los Mavericks

El jugador Chris Wright ha firmado un contrato de diez días con los Mavericks, según informa The Associated Press. El base cubrirá el hueco dejado en el roster por Dominique Jones, recientemente cortado por los de Dallas.

Wright, que había disputado la pretemporada con los Hornets, acabó finalmente en la D-League. Su paso por los Iowa Energy ha sido bastante fructífero, tras promediar 15,5 puntos y 7 asistencias en 38 partidos.

Con su debut en la NBA, Wright se convertirá en el primer jugador en la historia de la competición con esclerosis múltiple. Su carrera, tras detectársele la enfermedad, ha sido toda una lucha por superarse y lograr cumplir su sueño. Estará a disposición para jugar durante la noche del jueves, ante los Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.