Clarkson y Young, denunciados por acoso

Noticia de las feas y de las que esperamos no sea cierto la mitad.

Los jugadores de Los Angeles Lakers, Nick Young y Jordan Clarkson, han sido denunciados por acoso este pasado domingo en Hollywood, informa Baxter Holmes de ESPN. En el deporte americano no especulan con estos incidentes, y la franquicia púrpura y oro ya ha anunciado que está investigando los hechos y que se los toman «muy seriamente».

La acusación de parte proviene de Alexis Jones, una activista defensora de los derechos de la mujer y que lidera la organización ‘I AM THAT GIRL’ y que fue una de las presuntas víctimas del acoso verbal por parte de los jugadores angelinos.

Activista y vejada

Según su versión, ella y su madre de 68 años salían de cenar en su vehículo cuando desde el interior de un Jeep, unos hombres comenzó a hacerles gestos vulgares. «Mi madre estaba sorprendida y asustada. Inmediatamente empezó a llorar», ha relatado la chica.

Lo más irónico de la situación, es que Jones creó hace poco un programa para abordar casos de urgencia de abusos provenientes de atletas y, por lo visto, ella misma se acaba de ver involucrada en uno.

Mientras, en L.A. se mantienen a la espera de cualquier ampliación de los hechos por si tuviera que tomar medidas con sus dos jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.