Los Cavs, sin intención de traspasar a Kevin Love

Parece el día de la marmota. Que si Kevin Love no encaja en los Cavaliers, que no tiene un trato amable con LeBron James, que la franquicia de Ohio peina el mercado para buscarle destino… Pero parece que el ala-pívot de los Cavs no irá a ninguna parte.

Cleveland parece seguir sin intención de traspasar a Love, tal como ha recogido el Cleveland Plain Dealer. De hecho, la entidad que dirige David Griffin llevaría sin intención de movimiento alguno desde la pasada temporada. La prioridad de los Cavs es volver a juntar «a toda la banda» — como reconocía Griffin— que ganó el primer título de la historia para la franquicia la pasada temporada.

Cierto es que Love no expuso todos los argumentos que le hacen buen jugador de baloncesto (7,3 puntos, 5,9 rebotes y 36,2% en tiros de campo) en las pasadas Finales. No obstante, la confianza de Tyronn Lue y Griffin en él siguen intactas. No irá a ninguna parte.

Caso Smith

Distinto es el caso de J.R. Smith, otro de los padrinos del anillo de los Cavaliers el pasado curso, pero que, en su caso, sigue sin concretar billete de regreso a Ohio.

Los 15 millones que Smith ha dejado en el tejado de Cleveland como propuesta de contrato siguen haciendo que la franquicia mire para otro lado. El jugador quiere seguir, el equipo también, pero los términos económicos alejan por ahora un acuerdo.

Los Cavs, de hecho, ya estaban explorando alternativas más austeras, como Vince Carter, que no elevasen en exceso el presupuesto del equipo, el más alto de la NBA el curso pasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.