Cleveland convierte en un mero trámite la victoria ante los Knicks

Cleveland Cavaliers mantuvo su buena línea de resultados en su visita a los New York Knicks (83-101). El 17-36 con el que terminó el primer cuarto es buena muestra de lo cómodos que estuvieron los de Ohio en el Madison Square Garden, logrando un triunfo que les sirve para igualar el balance de 35-22 que ostentan los Wizards.

Con el partido resuelto casi desde el primer momento, lo más destacado quizás fue que LeBron James pasase a Allen Iverson en la lista de máximos anotadores históricos con su primera canasta del partido.

Por parte de los Cavaliers los jugadores con mayor anotación fueron LeBron y Kyrie Irving, ambos con 18 puntos. También destacaron los 17 que consiguió J.R. Smith, así como el doble-doble de Kevin Love con 16 puntos y 16 rebotes.

En los de la Gran Manzana el máximo anotador fue Langston Galloway con 13, seguido por los 11 que consiguieron Lance Thomas, Andrea Bargnani y Quincy Acy.

Retorno de Shumpert

Iman Shumpert jugó por primera vez en el Madison con la camiseta de los Cavs desde que fuese traspasado. El ahora jugador de Cleveland finalizó con 4 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.