kyrie-irving

Cleveland finaliza la racha de siete triunfos seguidos que acumulaba Denver

98 – 88

Tras un irregular comienzo de temporada, los Nuggets habían dado con la tecla para mejorar su rendimiento y resultados. Siete victorias seguidas habían acumulado, pero llegaron los Cavaliers y finalizaron esa buena racha.

Mucha importancia en ello tuvieron y . El base, que no está tan acertado como el año pasado, esta vez sí cuajó una gran actuación y llegó hasta los 23 puntos, mientras que Tristan Thompson atrapó 21 rebotes y 17 tantos. Estuvieron bien secundados por Andrew Bynum, que acabó con 14 puntos y 7 rebotes y por Anderson Varejao, con 18 puntos y 13 rebotes.

“Salimos agresivos en ambos lados de la cancha, cosa que el entrenador Brown ha estado pidiendo”, explicó Irving. “Está empezando a dar sus frutos. Comienza con la manera en la que entrenamos y esto se traslada luego a los encuentros”.

El más destacado en anotación para los de Denver fue con 16 puntos, por los 15 de J.J. Hickson. y Wilson Chandler contribuyeron con 14 y 13 tantos respectivamente.

“Ellos nos despistaron hoy”, señaló el técnico de los Nuggets, Brian Shaw. “Parecían un equipo que estaba más fresco que nosotros y ellos fueron más rápidos a la hora de golpear”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Josemii Borlänge

    Cómo está este año Tristan, ha dado un paso enorme.

    • TuRBaDoX

      pues yo creo que aun tiene que despertar este año y sus numeros desde luego que son los mismo que los del año anterior

      • Josemii Borlänge

        En cuanto a estadísticas ha subido muy poco es verdad, pero yo lo veo con más habilidad y movimientos en el poste, y ha mejorado mucho el tiro de media distancia con lo de cambiar de mano.

      • TuRBaDoX

        que curioso lo de cambiar de mano.. cada vez que me acuerdo no doy credito… si pienso yo en hacer eso la mando a la grada una tras otra

        pero lo dicho pienso que tiene que despegar un pelo mas aun

    • Santi

      A rachas. O te hace un partidazo o pasa desapercibido. En los últimos 5 partidos, 3 muy irregulares y 2 en plan espárrago: cojonudos