Cleveland finaliza la racha de siete triunfos seguidos que acumulaba Denver

Cavaliers 98 – Nuggets 88

Tras un irregular comienzo de temporada, los Nuggets habían dado con la tecla para mejorar su rendimiento y resultados. Siete victorias seguidas habían acumulado, pero llegaron los Cavaliers y finalizaron esa buena racha.

Mucha importancia en ello tuvieron Kyrie Irving y Tristan Thompson. El base, que no está tan acertado como el año pasado, esta vez sí cuajó una gran actuación y llegó hasta los 23 puntos, mientras que Tristan Thompson atrapó 21 rebotes y 17 tantos. Estuvieron bien secundados por Andrew Bynum, que acabó con 14 puntos y 7 rebotes y por Anderson Varejao, con 18 puntos y 13 rebotes.

«Salimos agresivos en ambos lados de la cancha, cosa que el entrenador Brown ha estado pidiendo», explicó Irving. «Está empezando a dar sus frutos. Comienza con la manera en la que entrenamos y esto se traslada luego a los encuentros».

El más destacado en anotación para los de Denver fue Randy Foye con 16 puntos, por los 15 de J.J. Hickson. Nate Robinson y Wilson Chandler contribuyeron con 14 y 13 tantos respectivamente.

«Ellos nos despistaron hoy», señaló el técnico de los Nuggets, Brian Shaw. «Parecían un equipo que estaba más fresco que nosotros y ellos fueron más rápidos a la hora de golpear».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.