Cleveland le retirará la camiseta a Zydrunas Ilgauskas el próximo 8 de marzo

Los Cleveland han anunciado que el próximo 8 de marzo, en el partido de temporada de regular ante los New York Knicks, retirarán el número 11 del ex-jugador .

Seleccionado el puesto 20 de la primera ronda del Draft 1996, el pívot lituano jugó doce de sus trece temporadas NBA en el conjunto de Ohio. Sus promedios son de 13,8 puntos, 7,7 rebotes y 1,2 asistencias en 771 partidos.

El jugador formó parte del primer equipo de rookies de 1998 y MVP del Rookie Challenge de esa misma campaña. Además, fue seleccionado en dos ocasiones para el All-Star Game (2002 y 2004).

Actualmente Ilgauskas trabaja en las oficinas deportivas de los Cleveland Cavaliers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • asdf

    Un grande Ilgauskas!!! muy merecido con toda la dedicación que le ponía!

  • The Dream

    Se lo merece,su sacrificio,sus ganas de no rendirse,pelear y volver trás lesiones importantes,será también la esencia de un jugador que por talento podría aver llegado bien alto en la liga.Lastima que las lesiones se cebaron con él desde muy joven.

  • RBC5

    Por números quizá sorprenda, pero si se piensa en un emblema de los Cavaliers en los últimos años hay que pensar en el lituano por narices. Los Cavs tuvieron mejores jugadores los años que él estuvo en el equipo, pero todos llegaban y se iban mientras que él seguía ahí al pie del cañón y eso que no fueron los mejores años de los Cavs.

  • Jack

    Toda una institución en los Cavaliers, en las duras y en las maduras. Merecida retirada de dorsal.

  • Yoymiyo

    Qué crack Zydrunas!

  • rafita3972

    Por huevos y sufrimiento y ganas se lo merece,pero retirar un numero solo por eso……….,algo deberia aprender el jugador de bolos bynum ya que tiene alguien a su lado para aprender