Cleveland logra la primera victoria de la pretemporada

Los Cleveland Cavaliers consiguieron el primer triunfo de la pretemporada al imponerse a los Dallas Mavericks por un marcador final de 97-103.

Kevin Love, que jugó su segundo partido desde que cayera lesionado en Playoffs, se fue hasta los 22 minutos sobre el parquet. Sus números: 10 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

Pero el más destacado de los Cavs fue J.R. Smith, con 19 puntos y un 7/14 en tiros de campo.

En los Mavericks, que todavía no conocen el triunfo (0-5), tuvieron a John Jenkins como su referencia ofensiva con 26 puntos.

El escolta, que intenta ganarse un puesto en la plantilla que dirige Rick Carlisle, está promediando 20,6 tantos en esta pretemporada 2015.

Junto a él, hasta cuatro jugadores de Dallas superaron la barrera de los diez puntos: Dirk Nowitzki (13), Jeremy Evans (12), Dwight Powell (11) y Justin Anderson (11).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.