Cleveland no arroja la toalla por los playoffs

Cavaliers 90-Pacers 76

Los Cleveland Cavaliers continúan funcionando pese a la ausencia de Kyrie Irving. Esta vez fue Dion Waiters que, con 19 puntos, guió el triunfo de lo suyos.

Un triunfo que le permite a los de Ohio romper una racha de 9 derrotas consecutivas en sus enfrentamientos ante los Pacers. Luol Deng secundó el ataque con 15 tantos y Tristan Thompson sobresalió en la faceta reboteadora con un total de 16 rechaces.

Por su parte, los Pacers continúan en caída libre en este último mes de competición. Los de Frank Vogel acumulan su quinta derrota seguida lejos de Indianapolis y se complican el número 1 del Este, ya que tan solo aventajan en 2 victorias a Miami.

Paul George fue el máximo anotador con 15 puntos; David West aportó 14 tantos para unos Pacers que llegaron 15 puntos por detrás al último periodo (58-73).

Cleveland podría obrar el milagro y alcanzar los playoffs

En un año muy complicado para Mike Brown y sus Cleveland Cavaliers todo podría quedar en el olvido si finalmente alcanzan la meta de los Playoffs. Pese a que hace un par de meses parecía una locura, lo cierto es que el bajón de los Hawks y la sensible mejoría de los Cavs podría provocar el milagro en el Estado de Ohio.

Los Cavaliers son 10º del Este con un récord de 30-45; no muy lejos de los Atlanta Hawks que ocupan la última plaza que da acceso a la post-temporada con una marca de 31-41.

Por delante le restan 7 partidos de temporada regular frente a equipos como Magic; Hawks; Bobcats; Pistons; Bucks; Celtics y Nets. De todos estos el único con récord positivo es el de Brooklyn.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.