Cleveland oficializa su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada

Los Cleveland Cavaliers han oficializado su Staff Técnico de cara a la próxima temporada. Al entrenador debutante David Blatt le acompañarán en el banquillo Jim Boylan, Bret Brielmaier, Larry Drew y James Posey.

Este grupo se une a Tyron Lue, ex de Los Angeles Clippers, quién fue nombrado este pasado verano Entrenador Asociado tras pelear por el puesto de ‘Head Coach’.

Boylan continuará en el banquillo de Ohio tras estar una temporada a las órdenes de Mike Brown. Anteriormente estuvo cinco años los Milwaukee Bucks, asumiendo el rol de Entrenador Jefe durante 50 partidos en la campaña 2012-13.

Su carrera la inició precisamente en los Cavaliers para posteriormente pasar por los banquillos de Chicago, Vancouver, Phoenix y Atlanta.

Brielmaier también estuvo a las órdenes de Mike Brown y esta campaña vuelve al conjunto de Ohio. Antes de recalar en los Cavaliers fue durante 4 años coordinador de vídeo para los San Antonio Spurs.

Larry Drew aterriza en los Cavaliers tras dirigir la pasada temporada a los Milwaukee Bucks. El técnico cosechó el peor récord de la Conferencia Este con 15 victorias y 67 derrotas.

Por último, Posey, fue entrenador asistente del equipo afiliado de los Cavaliers a la Liga de Desarrollo. Formado en Xavier, tuvo una carrera de 12 años en la NBA, alzándose con el anillo de campeón en dos ocasiones con Miami Heat (2006) y Boston Celtics (2008).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.