Cleveland sigue confiando en renovar a Tristan Thompson

Pese a que se daba como condición para la posterior firma de LeBron James, Tristan Thompson sigue viendo como se dilata en el tiempo su regreso a Cleveland Cavaliers, situación que en palabras del general manager de la franquicia, David Griffin, puede permanecer sin resolución a corto plazo.

«Espero que vuelva, pero no sé si será relativamente pronto, aunque espero que sí… Pienso que terminaremos por conseguirlo», explica en declaraciones a Akron Beacon Journal.

Aún con la seguridad de contar con James la próxima temporada, los de Ohio saben que la felicidad de su estrella pasa por tener a su alrededor los jugadores que desea, por ello es probable que Thompson acabe firmando. En todo caso, el ala-pívot no tiene prisa por cerrar un compromiso, ya que entiende que puede acabar recibiendo una oferta que esté cercana al máximo salarial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.