Clyde Frazier asegura que Iman Shumpert no es el mismo

El ex-jugador y actual comentarista de la televisión de MSG, Clyde Frazier, ha asegurado al NY Post que Iman Shumpert no es el mismo desde que salieran sus rumores de traspaso.

«Siempre ha sido un tipo muy seguro», dijo Frazier. «Creo que solo tiene que encontrar su papel. A veces no parece que sea feliz aquí. Tal vez por esos rumores de traspaso que escuchó. Se le ve muy serio su rostro. Es como si no estuviera divirtiéndose», explicó.

Sin embargo, Frazier entiende a los Knicks, ya que Shumpert es de los pocos activos que tiene la plantilla para conseguir algún refuerzo a cambio.

«Tú ves el equipo. Es un activo valioso», admitió. «Uno de los pocos chicos con los que se puede negociar. No me sorprende eso», aseguró Frazier.

«Tiene que ser un gran año para él. Lo estaba teniendo como novato. La lesión lo retrasó, pero ha vuelto más fuerte que el año pasado. Este tiene que ser el año que lo demuestre», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.