Colangelo dimite como co-presidente de los Raptors

Apenas dos meses después de perder su puesto como general manager tras sumar cinco temporadas consecutivas sin entrar en playoffs, Brian Colangelo ha decidido dimitir de sus funciones de co-presidente de los Toronto Raptors, un cargo que le alejaba de la toma de decisiones deportivas.

“Después de haber tenido una mejor oportunidad para reflexionar sobre las cosas durante las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que alejarme es lo mejor para la organización y para todos los involucrados”, dijo Colangelo en un comunicado de prensa.

Su papel ha ido cayendo en relevancia dentro de la franquicia hasta el punto de que se le dio toda la responsabilidad de la parcela deportiva a Masai Ujiiri, quien ostenta los cargos de general manager y director de operaciones baloncestísticas. Ahora, Colangelo se queda como consultor del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.