Coloso Derrick Rose: sus 25 puntos derrocaron a los Wizards

Actuaciones así de Derrick Rose son las que hay ganas de ver.

El base y sus 25 puntos fueron capitales en la victoria que los Bulls cosecharon ante los Wizards por 91-99, y eso que tenía enfrente nada más y nada menos que a John Wall. De hecho, los de Chicago han ganado los cinco enfrentamientos en los que ambos point-guards se han visto las caras.

«Creo que hoy era el momento, siendo el partido que era y jugando fuera de casa», dijo Rose tras acabar el encuentro. «Hoy se enfrentaron dos grandes equipos».

Eso sí, Rose no estuvo sólo en su desempeño y estuvo acompañado por un notable Pau Gasol que acumuló 18 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Por parte de los Wizards, precisamente fue Wall uno de los grandes destacados con 18 tantos, por los 15 con los que finalizó Bradley Beal.

«Todo el mundo está haciendo una gran rivalidad sobre los choques míos con Rose. Sé que cada vez que me enfrente con cualquier buen base de la liga, esta rivalidad saldrá. Es divertido tenerle de vuelta», señalaba Wall.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.