Comienza tu nueva dinastía, NBA2K13 ya a la venta

La empresa de videojuegos 2K Sports ha sacado ya a la venta la nueva entrega de su franquicia baloncestística más famosa, NBA 2K13. A partir de hoy podrás conseguir la última entrega de este videojuego para Xbox 360, Playstation 3, PSS y Windows PC.

Como principal novedad es la inclusión del cantante y productor de música Hip-Hop, Jay-Z, como productor ejecutivo de esta nueva entrega. El icono de la música ha seleccionado personalmente las 24 canciones que componen la banda sonora y prestó su visión artística a los nuevos menús interactivos, las presentaciones previas al partido y otros aspectos del juego.

Por otro lado, NBA 2K13 también incluye un nuevo control por stick, lo que dará a los jugadores un mayor control en cuanto a lanzamientos y movimientos con el balón, y también incluirá la posibilidad de enfrentar al Dream Team de 1992 con la Selección Masculina de los EE UU de 2012.

Otro aspecto destacado en esta nueva edición será la posibilidad de activar los comentarios en español por primera vez en la historia de esta franquicia del baloncesto. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga han prestado sus voces para la edición española en su versión de Playstation 3 y Xbox 360.

Con más de 11 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo, el NBA2K ha obtenido más de 45 galardones a juego deportivo del año a lo largo de estos dos últimos años. Desde hoy está a la venta


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.