portada-NBA-2K13-Marc-Gasol-Blake-Griffin-Derrick-Rose

Comienza tu nueva dinastía, NBA2K13 ya a la venta

La empresa de videojuegos 2K Sports ha sacado ya a la venta la nueva entrega de su franquicia baloncestística más famosa, NBA 2K13. A partir de hoy podrás conseguir la última entrega de este videojuego para Xbox 360, Playstation 3, PSS y Windows PC.

Como principal novedad es la inclusión del cantante y productor de música Hip-Hop, Jay-Z, como productor ejecutivo de esta nueva entrega. El icono de la música ha seleccionado personalmente las 24 canciones que componen la banda sonora y prestó su visión artística a los nuevos menús interactivos, las presentaciones previas al partido y otros aspectos del juego.

Por otro lado, NBA 2K13 también incluye un nuevo control por stick, lo que dará a los jugadores un mayor control en cuanto a lanzamientos y movimientos con el balón, y también incluirá la posibilidad de enfrentar al Dream Team de 1992 con la Selección Masculina de los EE UU de 2012.

Otro aspecto destacado en esta nueva edición será la posibilidad de activar los comentarios en español por primera vez en la historia de esta franquicia del baloncesto. , y han prestado sus voces para la edición española en su versión de Playstation 3 y Xbox 360.

Con más de 11 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo, el NBA2K ha obtenido más de 45 galardones a juego deportivo del año a lo largo de estos dos últimos años. Desde hoy está a la venta


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • adrianbg

    Me lo consegui ayer ya porque lo tenia reservado y la jugabilidad a mejorado bastante y muy reales algunas cosas,y el modo mycarrer lo mejor xulisimo

    • mingu

      realmente mejora al “my player” del k12?

      yo de este por ahora paso, me lo compraré cuando baje de precio porque he leído por ahí que la mayoría de mejoras son visuales, y que el echo de controlar con el stick derecho el movimiento en lugar del tiro es menos “natural”…

      y además incluye a justin bieber cómo jugador! :p

      • Alejandro

        Yo me lo compré a 16 por Amazon.

      • Adam

        Hola Mingu, lo tengo desde el jueves y si que mejora el Myplayer. En general es mucho mas completo. Pero es bastante diferente. En cuanto a mecanica es la misma, però es un poco mas dificil mejorar el jugador (para mi es mejor porque es mas real. El juego vale mucho la pena, partidos mas rapidos, mejores mecanicas de movimiento…. Pero le faltan algunas actualizaciónes para hacerlo mas equilibrado, de momento meter triples es muy facil (yo me hize un 10/11 con Granger facilmente ayer…) Mirate el analisis de 3djuegos.

        No dudes y compratelo!

  • Adribg

    A mi si me a parecido la jugabilidad mejor,quitando el tema del stick control,con nuevos movimientos y cosas muy reales,y ya de por si el mycarrer es mas amplio,y te toca currartelo mas,a mi me mola bastante,y ya de por si visualmente mejor,tal vez no una exageracion de mejora,pero mejor

  • Chicos a alguno se le ha quedado bloqueado el juego al cuarto partido unas cuantas veces? Gracias

  • JYC

    A 16 euros? Será la versión para pc, porque la e visto para ps3 y no baja de 50, ni en amazon ni en ningún sitio.

    • JG15

      yo la compre por 44,19 en zavvi, en the hut está igual ;)

  • Axel

    Alguien sabe si va a salir la version para PC con comentarios en español?

    • Jordi

      No, lo siento yo la verdad tambien lo keria por pc pero a l ver ke no entraba ni reservandolo el all star weekend ni tampoco los comentarios en español me lo pille por ps3.

    • Gerardo

      La verdad q no te pierdes nada, los comentarios en español estan del asco…

  • Aldo

    Saben cuando sale para iOS ? Gracias.

    • James

      Ya esta disponible en iOS!

  • Walner

    La verdad es que le juego a mejorado bastante la jugabilidad, siempre he juegado todos los juegos de 2k y este me sh sorprendido, hay algunas mejoras visuales lo unico que no me gusto fue el lo del stick pero buen juego